logo logo

Finaliza el II Curso Cata de Vinos PDF Imprimir E-mail

 

El pasado 27 de Octubre finalizaba el II Curso de Cata de Vinos organizado por la Cátedra de Vinos en colaboración con la Universidad de Huelva, la Diputación Provincial de Huelva y las Denominaciones de Origen Condado de Huelva y Vinagre del Condado de Huelva.

 

Las Jornadas que comenzaron el 22 de Octubre han contado con la participación de expertos en Enología que han podido ofrecer a los participantes conferencias sobre la historia de la vid y el vino, sobre técnicas de cultivo o de elaboración del vino, composición del vino, etc.

 

Además el programa II Curso de Cata de Vinos contaba con sesiones prácticas "Educar los sentidos" y "Análisis sensorial", en las que se han trabajado los sentidos de la vista, el olfato o el gusto y se pudo distrutar de una Cata Dirigida de Vinos bláncos jóvenes, generosos y tintos, dirigida por D. Manuel Infante, del Consejo Regulador DD.OO.

 

Entre los expertos participantes se encontraba personal investigador de la UHU, así como miembros de Consejo Regulador DD.OO.

 

Más información: Cartel Programa

 

Miembros




Cátedra del Vino © 2010