Convocatoria de premios "SAPERE AUDE" a Trabajos de Fin de Grado y Fin de Máster para el curso académico 2020/2021 de la Cátedra de Fundación Cepsa. Convocatoria 2022
Feb 2022
Tipo de convocatoria:
Cátedras Externas
Unidad Responsable:
Vicerrectorado de Innovación y Empleabilidad
    04/05/2022
    Resolución provisional de ayudas concedidas

Acta de resolución provisional de fecha 4 de mayo de 2022 de la convocatoria de premisos Sapere Aude a trabajos de fin de grado y fin de máster para el curso 2020/21 de la Cátedra Fundación Cepsa.

Con el fin de valorar y estimular la labor investigadora de los/las estudiantes universitarios, la Universidad de Huelva, a través del Vicerrectorado de Innovación y Empleabilidad, y la Cátedra Fundación Cepsa convocan los Premios “Sapere Aude” que se centran en la concesión de una serie de premios para aquellos Trabajos Fin de Grado, en adelante TFG, y Trabajos Fin de Máster, en adelante TFM, realizados en la Universidad de Huelva y que podrán versar sobre cualquier materia objeto de la titulación cursada pero acotándose a líneas de investigación en temáticas de interés para Cepsa.

Plazo de presentación del resumen: del 3 de febrero al 16 de febrero de 2022, (ambos incluidos).