III Concurso de Fotografía "Miradas Erasmus"
Nov 2023
Tipo de convocatoria:
Cátedras Externas
Unidad Responsable:
Cátedra de la Provincia
    29/12/2023
    Resolucion Definitiva de la Convocatoria de Premios Miradas Erasmus

Resolución Definitiva del Vicerrectorado de Innovación y Empleabilidad de la Universidad de Huelva de fecha 28 de diciembre de 2023, de la Convocatoria del III Concurso de Fotografía "Miradas Erasmus" de la Universidad de Huelva, aprobada por Resolución del Vicerrectorado de Innovación y Empleabilidad de la Universidad de Huelva de fecha 10 de noviembre de 2023.

Contra esta resolución, que pone fin a la vía administrativa, podrá interponerse, de conformidad con lo establecido en los artículos 123 y 124 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, de Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas, recurso potestativo de reposición ante la Sra. Rectora de la Universidad de Huelva, en el plazo de un mes a contar desde el siguiente a su publicación, o bien, recurso contencioso-administrativo en el plazo de dos meses, ante los Juzgados de lo Contencioso-Administrativo, según disponen los artículos 8 y 46.1 de la Ley 29/1998 de 13 de julio, Reguladora de la Jurisdicción Contencioso-Administrativa.

15/12/2023
    Resolución provisional del III Concurso de Fotografía "Miradas Erasmus"

Resolución provisional del Vicerrectorado de Innovación y Empleabilidad de la Universidad de Huelva de fecha 14 de diciembre de 2023, de la Convocatoria del III Concurso de Fotografía "MIRADAS ERASMUS” .de la Universidad de Huelva, aprobada por Resolución del Vicerrectorado de Innovación y Empleabilidad de la Universidad de Huelva de fecha 10 de noviembre de 2023.

Contra la presente resolución se podrán presentar alegaciones hasta el 22 de diciembre de 2023. Las alegaciones irán dirigidas al SERVICIO DE EMPLEO Y EMPRENDIMIENTO (SOIPEA/CÁTEDRAS EXTERNAS), Cátedra de la Provincia y se presentarán preferentemente en los Registros presenciales o Telemático de la Universidad de Huelva o en cualquiera de los lugares previstos en el art. 16.4 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, de Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas.

El objeto de la Convocatoria del III Concurso de fotografía “Miradas Erasmus” que organiza la Cátedra de la Provincia de la Universidad de Huelva, es premiar a las fotografías que mejor muestren la belleza de nuestra provincia desde la mirada de estudiante Erasmus. Se concederán tres premios (primero, segundo y tercero por un importe de 300, 200 y 100 € respectivamente).

Pueden participar con tantas fotos como quieran, publicándolas en su feed con el hashtag #ErasmusLooks_HUELVA. La cuenta de Instagram deberá ser pública.