Sala de prensa

La atención a periodistas y medios de comunicación es un deber fundamental de un servicio público como lo es la Universidad. El Gabinete de la Rectora, a través del Área de Comunicación, mantiene abierta una línea de interlocución permanente con los medios especialmente de ámbito local y provincial. No obstante, también atendemos solicitudes de medios de cualquier ámbito geográfico o especialización. Algunos de los servicios que prestamos a periodistas y pueden resultar de utilidad:

• Recibir los comunicados y las convocatorias de prensa elaborados por el Gabinete.
  • Solicitar información para reportajes sobre la Universidad o sus componentes.
  • Contactar con el personal investigador para reportajes o entrevistas sobre ciencia o divulgación.
  • Requerir autorización para tomar recursos y hacer reportajes dentro de las instalaciones de la Universidad.
  • Pedir fotografías de archivo, recursos de vídeo o audios de declaraciones de nuestras convocatorias.

Para cualquier cuestión relacionada en el listado o cualquier otra necesidad los medios de comunicación pueden dirigirse a:

prensa@uhu.es
959 21 93 28

Los miembros de la Comunidad Universitaria que deseen difundir noticias deben seguir las indicaciones en el apartado de Eventos.

Pueden consultar el Anuario de Noticias UHU que elaboramos cada año.

Hemeroteca de noticias

La Universidad de Huelva cuenta con una hemeroteca de noticias. Se puede acceder pulsando en cada una.