Fotografía y Vídeo

alt

El objetivo Principal de esta Escuela de Fotografía y Vídeo es que el alumnado se acerque a los fundamentos teóricos y ejercite las habilidades prácticas que le permitan desarrollarse de forma creativa en el terreno de la fotografía y del vídeo. Una premisa que será perseguida con el convencimiento de que el alumnado debe aprender divirtiéndose, para que se ilusione e involucre, alentándole para desarrollar al máximo sus capacidades

Entre los contenidos generales que se plantean están: Conocer el funcionamiento de la cámara. Probar distintos controles y técnicas. Aprender a componer. Comprender la importancia de la luz. Realizar retratos y paisajes. Adentrarse en la cobertura de eventos. Introducir conceptos para la edición de fotografías y de vídeo. Realizar tu propio proyecto fotográfico.

Para quién es la escuela: Para todo el mundo. Seas miembro de la Comunidad Universitaria o no y a partir de 16 años. No se requiere experiencia previa, ni equipo de foto/vídeo profesional.

El alumnado trabajará con sus cámaras personales, siendo los dispositivos que ofrezcan un total control manual, como réflex o mirrorless, los más recomendables para sacarle el máximo partido al curso.

Lugar: Aulario José Isidoro Morales (Campus del Carmen)

Horario curso 2021/2022: Lunes de 18 a 20.30 horas (Modalidad presencial)
Jueves de 18 a 20.30 horas (Modalidad virtual)

Pago único a comienzo del curso.

Profesor: Jesús García Serrano (1986) Huelva, España.
Fotógrafo, redactor, cámara, editor de vídeo, docente www.jesusgarciaserrano.com

Plazo de inscripción cerrado
Apertura en octubre 2022

Actividades y cursos