Traslado de Expedientes

 

Aquellos/as alumnos/as que hayan superado las pruebas de acceso a la Universidad en la Universidad de Huelva, y hayan sido admitidos/as en una titulación perteneciente a otra, deberán solicitar el traslado de su expediente.

 

Este trámite no será necesario para el alumnado que habiendo superado las pruebas de acceso en Andalucía, vayan a cursar sus estudios dentro de la comunidad autónoma

 

Este trámite podrá ser realizado de manera presencial en el Servicio de Gestión Académica o a través del formulario que se incluye en esta página. Una vez cumplimentado el formulario, recibirá en su correo un documento pdf, con el que deberá abonar la tasa correspondiente en cualquier oficina del Banco Santander, Caja Rural o La Caixa.

 

Realizado el abono no será necesario que acuda con el justificante nuevamente a la Universidad, ya que la constancia del pago nos llega de manera automática

Datos personales
Ejemplo: 12345678X
Solicita
Máximo 1 fichero.
límite de 20 MB.
Tipos permitidos: png, jpg, jpeg, pdf.
Descuento en el pago aplicable
En caso de ser andaluz, puede autorizar a que comprobemos los datos.
En el caso de aplicar algún descuento por familia numerosa,
deberá adjuntar archivo con la documentación acreditativa. 
Máximo 1 fichero.
límite de 20 MB.
Tipos permitidos: png, jpg, jpeg, pdf.
Tratamiento de datos personales