Máster en Metodología de Investigación en Ciencias de la Salud

TÍTULO PROPIO DE LA UNIVERSIDAD DE HUELVA

Ponemos en marcha la 12ª edición del Máster de Metodología de Investigación en Ciencias de la Salud de la Universidad de Huelva que se desarrollará en la modalidad 100% online durante el curso 2020/2021, después del éxito obtenido en las 10 pasadas ediciones durante las que se han formado más de 400 profesionales sanitarios y disciplinas afines fundamentalmente de Andalucía, de otras CCAA del territorio nacional, así como de otros países.

 

 

 

 

Modalidad integramente online a través del aula virtual, enriquecida con diversas aplicaciones y herramientas que aportan valor añadido a este método de enseñanza, como por ejemplo la plataforma de Videoncoferencia de la Universidad de Huelva, que facilita las grabaciones de clases virtuales para ofrecer como “píldoras de conocimiento” de temas nucleares de cada uno de los módulos y/o asignaturas, la docencia telepresencial, y las tutorías y defensa del Trabajo Final de Máster.

 

 

Objetivos

El Máster de Metodología de Investigación en Ciencias de la Salud, tiene como objetivo principal dotar a los alumnos, especialmente de titulaciones sanitarias o análogas, de los herramientas metodológicas para llevar a cabo un proyecto de investigación.

SABER MÁS

 

Destinatarios

Dirigido a profesionales sanitarios que quieran mejorar sus competencias en el ámbito de la investigación para el diseño, implementación, evaluación y/o publicación de un proyecto de investigación a través de un aprendizaje práctico y ameno.

SABER MÁS

Metodología

Con un enfoque práctico, se profundiza en el manejo de los paquetes de análisis cuantitativo (SPSS), y cuantitativo (ATLAS. ti), con ejemplos que permiten a los alumnos prepararse ante el reto de afrontar el análisis de los resultados de sus investigaciones.

SABER MÁS