Máster en Metodología de Investigación en Ciencias de la Salud

TÍTULO PROPIO DE LA
UNIVERSIDAD DE HUELVA

Tras el éxito obtenido en las siete primeras ediciones y con la gran experiencia adquirida en cada una de ellas, ponemos en marcha la 8º Edición del Máster de Metodología de Investigación en Ciencias de la Salud de la Universidad de Huelva. Este curso es heredero del Diploma de Formación Avanzada en Investigación en Ciencias de la Salud, que durante cinco ediciones ha venido desarrollando la Fundación Andaluza para la Investigación en Salud (FABIS), en el que se han formado más de 400 profesionales sanitarios en los últimos 6 años.

El actual curso mantiene la metodología de enseñanza semipresencial con ayuda del aula virtual y tutorización a distancia, y se enriquece con la incorporación de los Recursos Humanos de la Universidad de Huelva y de prestigiosos investigadores del ámbito clínico y académico. Se estructura en 6 módulos teórico-prácticos y un trabajo de campo final, consistente en el desarrollo, presentación y defensa pública de el Proyecto de investigación original.

Objetivos

El Máster de Metodología de Investigación en Ciencias de la Salud, tiene como objetivo principal dotar a los alumnos, especialmente de titulaciones sanitarias o análogas, de los herramientas metodológicas para llevar a cabo un proyecto de investigación.

 

SABER MÁS

Destinatarios

Dirigido a profesionales sanitarios que quieran mejorar sus competencias en el ámbito de la investigación para el diseño, implementación, evaluación y/o publicación de un proyecto de investigación a través de un aprendizaje práctico y ameno.

 

SABER MÁS

Metodología

Con un enfoque práctico, se profundiza en el manejo de los paquetes de análisis cuantitativo (SPSS), y cuantitativo (ATLAS. ti), con ejemplos que permiten a los alumnos prepararse ante el reto de afrontar el análisis de los resultados de sus investigaciones.

 

SABER MÁS