Comienzo tercera fase de preinscripción cursop 2023/24

Desde hoy, 28 de septiembre, y hasta el prócimo día 4 de octubre estará abierta la tercera fase de preisnscipción (estudiantes españoles y extramjeros) en los Másteres Oficiales de la Junta de Andalucía. La inscripción en el Máster se realiza a través de la web del Distrito Único Andaluz. Los alumnos que lo deseen pueden optar a las plazas que quedan sin cubrir del Máster, tanto en la Universidad de Huelva como en la UNIA. Pueden optar alumnos que se han graduado y aquellos a los que le quedan algunos créditos para hacerlo.

El Máster en Economía, Finanzas y Computación se realiza de forma conjunta por dos universidades (Universidad Internacional de Andalucía y Universidad de Huelva) por lo que conviene que pidas tu acceso por las dos universidades para aumentar tus posibilidades de ser admitido. Además, existe un programa de becas que puedes consular.

Link: https://www.juntadeandal Más información: