| Tipo de cliente / usuario: |
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ESTA ENCUESTA SE VALORARÁ CON UN GRADIENTE DE 1 A 5
EN EL QUE 1 CORRESPONDERÍA A “NADA DE ACUERDO” Y 5 A “TOTALMENTE DE ACUERDO”
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| ITEMS |
VALORACIÓN |
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| A) Relación con los SCID |
| - Hago uso de los servicios que ofrecen los SCID frecuentemente. |
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| - Solicito habitualmente el apoyo técnico del personal de los SCID. |
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| - Conozco la página web de los SCID. |
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| - La información que facilita la Web me parece interesante. |
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| B) El personal de los SCID. |
| - Mantiene un trato correcto |
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- Atiende sus dudas y les orienta en sus necesidades |
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| - Muestra competencia y eficacia en sus parcelas de responsabilidad |
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| C) Funcionamiento de los SCID y percepción de los usuarios. |
| - Los SCID disponen de la tecnología adecuada para alcanzar sus fines. |
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| - Las instalaciones en que se ubican los equipos son las óptimas . |
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| - En los SCID se facilita el uso de equipos al usuario. |
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| - Se reciben los resultados en los plazos acordados |
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| - Los datos se presentan de forma adecuada. |
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| - Se ofrece la información científica adecuada. |
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| - Se recogen de forma adecuada las quejas y sugerencias de los usuarios |
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| - El director y los asesores científicos son accesibles a las consultas de los usuarios |
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| D) Superación de espectativas. Item indicativo de la evolución hacia la mejora percibida por los usuarios |
| - He observado mejoras en el funcionamiento general de los Servicios en mis distintas visitas la mismo. |
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| - Si cree que puede mejorarse algún aspecto del Servicio, por favor especifíquelo. |
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