Rectorado   Servicios   Centros   Departamentos   Estudios   Perfiles   Búsquedas   Correo electronico Universidad de Huelva Buscar Universidad de Huelva Mapa web Universidad de Huelva
sello de la universidad
Letras corporativas
SERVICIOS CENTRALES DE INVESTIGACIÓN
Edificio Marie Curie

logo feder Edificio Marie Curie, Campus Universitario del Carmen

logo de la uhu
Tipo de cliente / usuario:


ESTA ENCUESTA SE VALORARÁ CON UN GRADIENTE DE 1 A 5 EN EL QUE 1 CORRESPONDERÍA A “NADA DE ACUERDO” Y 5 A “TOTALMENTE DE ACUERDO”

ITEMS VALORACIÓN
A) Relación con los SCID
- Hago uso de los servicios que ofrecen los SCID frecuentemente.
1 2 3 4 5 NS/NC
- Solicito habitualmente el apoyo técnico del personal de los SCID.
1 2 3 4 5 NS/NC
- Conozco la página web de los SCID.
1 2 3 4 5 NS/NC
- La información que facilita la Web me parece interesante.
1 2 3 4 5 NS/NC
B) El personal de los SCID.
- Mantiene un trato correcto
1 2 3 4 5 NS/NC

- Atiende sus dudas y les orienta en sus necesidades

1 2 3 4 5 NS/NC
- Muestra competencia y eficacia en sus parcelas de responsabilidad
1 2 3 4 5 NS/NC
C) Funcionamiento de los SCID y percepción de los usuarios.
- Los SCID disponen de la tecnología adecuada para alcanzar sus fines.
1 2 3 4 5 NS/NC
- Las instalaciones en que se ubican los equipos son las óptimas .
1 2 3 4 5 NS/NC
- En los SCID se facilita el uso de equipos al usuario.
1 2 3 4 5 NS/NC
- Se reciben los resultados en los plazos acordados
1 2 3 4 5 NS/NC
- Los datos se presentan de forma adecuada.
1 2 3 4 5 NS/NC
- Se ofrece la información científica adecuada.
1 2 3 4 5 NS/NC
- Se recogen de forma adecuada las quejas y sugerencias de los usuarios
1 2 3 4 5 NS/NC
- El director y los asesores científicos son accesibles a las consultas de los usuarios
1 2 3 4 5 NS/NC
D) Superación de espectativas. Item indicativo de la evolución hacia la mejora percibida por los usuarios
- He observado mejoras en el funcionamiento general de los Servicios en mis distintas visitas la mismo.
1 2 3 4 5 NS/NC
- Si cree que puede mejorarse algún aspecto del Servicio, por favor especifíquelo.

Copyright Universidad de Huelva.