Calidad

1. Carta de Servicios.

Con fecha 27 de julio de 2007, se publicó en el BOJA nº 148, la Carta de Servicios del SOIPEA, como instrumento para potenciar la implantación de la mejora de los servicios, mediante la participación de las distintas partes interesadas, incrementando el grado de satisfacción de los/ las usuarios/as, haciendo al SOIPEA más accesible y transparente.

El objetivo de la Carta de Servicios es el de informar a todos los/las usuarios/as sobre los servicios que se presta, sus condiciones, los derechos y los compromisos de calidad, que se ofrecen en relación a su prestación.



2. Certificado AENOR.

El Servicio de Empleo (SOIPEA) cuenta desde el 21 de junio de 2005 con el Certificado de Registro de Empresa de AENOR, conforme a la norma UNE-EN ISO 9001:2008 con nº de registro ES-0951/2005 que garantiza que los servicios que realizamos cumplen todos los requisitos de calidad establecidos por la norma. Este sello ha sido renovado con fecha 21 de junio de 2014 con fecha de expiración 21/06/2017. Así como AENOR, miembro de la Red Internacional de Certificación IQNet Network, ha concedido al SOIPEA el certificado de calidad IQNet, reconocimiento internacional del certificado AENOR.



3. Sello de Entidad Adherida a la Estrategia de Emprendimiento y Empleo Joven 2013-2016.

El Servicio de Empleo (SOIPEA) cuenta desde el año 2013 con el Sello de Entidad Adherida a la Estrategia de Emprendimiento y Empleo Joven 2013-2016 del Ministerio de Empleo y Seguridad Social.

Los objetivos de la Estrategia de Emprendimiento y Empleo Joven son mejorar la empleabilidad de los jóvenes, aumentar la calidad y la estabilidad del empleo, promover la igualdad de oportunidades en el acceso al mercado laboral y fomentar el espíritu emprendedor.

El sello de empresa adherida a esta estrategia ha sido renovado con fecha 13 de marzo de 2015.