Convenios

El Archivo Universitario es el depositario de todos los convenios que se firman en la Universidad de Huelva, independientemente del ámbito en que se hayan gestionado y/o tramitado, es por lo que estos documentos, en original, deberán ser depositados para su custodia en el Archivo de forma inmediata.

Los convenios se organizan conforme las siguientes categorías:

  • Convenios y acuerdos generales y específicos: A 06.00.50
  • Convenios y acuerdos de contratos: A 06.00.51
  • Convenios de encomiendas de gestión: A 06.00.52
  • Convenios vinculados a la Tarjeta Universitaria Onubense (TUO): A 06.00.53
  • Convenios de prácticas de alumnos: A 06.00.54
  • Otros tipos de convenios diversos: A 06.00.55
  • Otros tipos de acuerdos diversos: A 06.00.56

Dada la vigencia de estos tipos documentales, se ha establecido un servicio específico de depósito y consulta que podrá realizarse, como el resto de la documentación, personalmente en las instalaciones, mediante correo electrónico, telefónicamente, o a través del siguiente formulario: