Convocatoria Pública para la contratación de un Titulado Grado Superior con cargo a Subvenciones Consejo de Seguridad Nuclear (CLIMATOR) (I.P. GUTIÉRREZ DE SAN MIGUEL HERRERA- Resolución 11/04/2023).
Abr 2023
Tipo de convocatoria:
Plazas Personal Técnico de Apoyo a la Investigación
Titulado Grado Superior
Unidad Responsable:
Gestión de Personal Técnico y Desarrollo Profesional
    24/05/2023
    Cerrada
    Resolución de Contratación (I.P. GUTIÉRREZ DE SAN MIGUEL HERRERA - Resolución 11/04/2023)

Resolución de la Universidad de Huelva de 23 de mayo de 2023 por la que se procede a la contratación de un Titulado Grado Superior, al candidato/a seleccionado/a de la Convocatoria Pública de fecha 11 de abril de 2023. (INVESTIGADOR/A PRINCIPAL: D. ENRIQUE GUTIÉRREZ DE SAN MIGUEL HERRERA).

23/05/2023
    Cerrada
    Acuerdo Comisión Valoración (I.P. GUTIÉRREZ DE SAN MIGUEL HERRERA - Resolución 11/04/2023)

Acuerdo de la Comisión de Valoración de 22 de mayo de 2023, por la que se propone para la contratación de un Titulado Grado Superior, al candidato/a seleccionado/a de la Convocatoria Pública de fecha 11 de abril de 2023. (INVESTIGADOR/A PRINCIPAL: D. ENRIQUE GUTIÉRREZ DE SAN MIGUEL HERRERA).

18/05/2023
    Cerrada
    Relación definitiva de Admitidos y Excluidos (I.P. GUTIÉRREZ DE SAN MIGUEL HERRERA - Resolución 11/04/2023)

Convocatoria Pública de fecha 11 abril de 2023 de la Universidad de Huelva, por la que se anuncia la contratación de un Titulado Grado Superior, con cargo a la Resolución de la Secretaría General del Consejo de Seguridad Nuclear por la que se concede Subvenciones para proyectos de I+D+i a la Universidad de Huelva, denominado “Elaboración de una climatología de tornados en España y estimación de su probabilidad de excedencia en el entorno de instalaciones nucleares y del ciclo de combustible (CLIMATOR)”, SUBV-4/2022. (INVESTIGADOR/A PRINCIPAL: D. ENRIQUE GUTIÉRREZ DE SAN MIGUEL HERRERA).

03/05/2023
    Cerrada
    Relación provisional de Admitidos y Excluidos (I.P. GUTIERREZ DE SAN MIGUEL HERRERA - Resolución 11/04/2023)

Convocatoria Pública de fecha 11 abril de 2023 de la Universidad de Huelva, por la que se anuncia la contratación de un Titulado Grado Superior, con cargo a la Resolución de la Secretaría General del Consejo de Seguridad Nuclear por la que se concede Subvenciones para proyectos de I+D+i a la Universidad de Huelva, denominado “Elaboración de una climatología de tornados en España y estimación de su probabilidad de excedencia en el entorno de instalaciones nucleares y del ciclo de combustible (CLIMATOR)”,SUBV-4/2022.

Resolución de fecha 11 de abril de 2023 de la Universidad de Huelva, por la que se anuncia Convocatoria Pública para la contratación de un Titulado Grado Superior, con cargo a la Resolución de la Secretaría General del Consejo de Seguridad Nuclear por la que se concede Subvenciones para proyectos de I+D+i a la Universidad de Huelva, denominado “Elaboración de una climatología de tornados en España y estimación de su probabilidad de excedencia en el entorno de instalaciones nucleares y del ciclo de combustible (CLIMATOR)”,SUBV-4/2022 (INVESTIGADOR/A PRINCIPAL: D. ENRIQUE GUTIÉRREZ DE SAN MIGUEL HERRERA).