Convocatoria pública para la contratación de un/una Titulado/a Grado Superior, con cargo a la Resolución de la Presidencia de la Agencia Estatal de Investigación (I.P. CALZADA SAMPERIO - Resolución 20/02/2024).
Feb 2024
Tipo de convocatoria:
Plazas Personal Técnico de Apoyo a la Investigación
Titulado Grado Superior
Unidad Responsable:
Unidad Personal Técnico de Investigación
Abierta
    02/04/2024
    Abierta
    Relación definitiva de Admitidos y Excluidos (I.P. CALZADA SAMPERIO - Resolución 20/02/2024)

Convocatoria Pública de fecha 20 de febrero de 2024 de la Universidad de Huelva, por la que se anuncia la contratación de un/una Titulado/a Grado Superior, con cargo a la Resolución de la Presidencia de la Agencia Estatal de Investigación por la que se aprueba el segundo procedimiento de concesión directa de ayudas del año 2023, a proyectos de investigación seleccionados en las convocatorias competitivas internacionales y acciones concertadas internacionales de carácter científico técnico, en el marco de actuaciones de «Proyectos de Colaboración Internacional», del Programa Estatal para Afrontar las Prioridades de Nuestro Entorno, Subprograma Estatal de Internacionalización, del Plan Estatal de Investigación Científica, Técnica y de Innovación 2021-2023, Proyecto PCI2023-145963-2 financiado por MCIN/AEI/10.13039 /501100011033/ y cofinanciado por la Unión Europea, Título: “Building a scalable WILDlife monitoring system by integrating remote camera sampling and artificial INTELligence with Essential Biodiversity Variables”. (INVESTIGADOR/A PRINCIPAL: D. JAVIER CALZADA SAMPERIO).

14/03/2024
    Cerrada
    Relación provisional de Admitidos y Excluidos (I.P. CALZADA SAMPERIO - Resolución 20/02/2024)

Resolución de fecha 20 de febrero de 2024 de la Universidad de Huelva, por la que se anuncia Convocatoria Pública para la contratación de un/una Titulado/a Grado Superior, con cargo a la Resolución de la Presidencia de la Agencia Estatal de Investigación por la que se aprueba el segundo procedimiento de concesión directa de ayudas del año 2023, a proyectos de investigación seleccionados en las convocatorias competitivas internacionales y acciones concertadas internacionales de carácter científico técnico, en el marco de actuaciones de «Proyectos de Colaboración Internacional», del Programa Estatal para Afrontar las Prioridades de Nuestro Entorno, Subprograma Estatal de Internacionalización, del Plan Estatal de Investigación Científica, Técnica y de Innovación 2021-2023, Proyecto PCI2023-145963-2 financiado por MCIN/AEI/10.13039 /501100011033/ y cofinanciado por la Unión Europea, Título: “Building a scalable WILDlife monitoring system by integrating remote camera sampling and artificial INTELligence with Essential Biodiversity Variables”. (INVESTIGADOR/A PRINCIPAL: D. JAVIER CALZADA SAMPERIO).