Promoting teachers’ fluency in academic settings
Desde
28
Sep
Hasta
13
Oct
Estado:
Matrícula cerrada
Modalidad:
Presencial
Lugar:
Día 18: Aula 1.2, edificio José Isidoro Morales
Día 20: Aula 1.4, edificio José Isidoro Morales
Fechas del curso:
Martes, 18 de octubre de 2022
Jueves, 20 de octubre de 2022
Horario:
de 16:00 a 20:00h.
    Contenidos

    Curso de 15 horas de certificación (1'5 creds.)

    • La fluidez oral de la lengua inglesa
    • Expresiones de inglés académico
    • Expresiones de relleno para la expresión oral
    • La mediación en la interacción
    • La pronunciación como apoyo a la fluidez
    • Las tecnologías como apoyo a la práctica oral
    Fecha de entrega tarea:
    • Asistencia: 20% (cada sesión/tramo 5%)
    • Tarea: 80%:

    Criterios de evaluación:

    1. Contenido relevante y detallado
    2. Expresión fluida en inglés
    3. Pronunciación y elementos prosódicos adecuados

     

     

    Los participantes tendrán que buscar y elegir una persona a través de una plataforma virtual para realizar encuentros de conversación. Tras ello, enviarán en un archivo de Audio en mp3 explicando en inglés las distintas sesiones que han tenido, incluyendo la persona y nacionalidad con la que interactuado, un breve resumen de los temas abordados en las interacciones y una valoración general del curso.

    La tarea se entregará a través de la plataforma Moodle.

    Nombre ponente/s
    D. Fernando D. Rubio Alcalá
    Institución ponente/s
    Universidad de Huelva
    Breve CV ponente/s

    Profesor Titular y Director de Política Lingüística de la Universidad de Huelva.

    Su línea de investigación se centra en el aprendizaje y enseñanza de lenguas, con particular atención a la enseñanza bilingüe.

    Es el investigador principal del proyecto Digitalisation of Multilingual Programs in the EHEA (Erasmus Plus K220 2022-2024). Ha publicado junto a Do Coyle el libro Developing and Evaluating Quality Bilingual Practices in Higher Education (2021; Multilingual Matters).