Cantero Rock abril 2024
Cantero Rock: Turn Turn Turn & The Brass Buttons
Desde
25
Abr
Hasta
26
Abr
Auditorio de la UHU. Edificio Escuela Técnica Superior de Ingeniería. Campus del Carmen
Organizado por: Área de Cultura de la UHU
    Presentación

    CANTERO ROCK: Turn Turn Turn & The Brass Buttons
    Jueves 25 de abril de 2024 - 20:30 horas

    Auditorio de la UHU. Edificio ETSI (Campus del Carmen)

    Venta de entradas exclusivamente online: 8 € 
    En la web: www.momotickets.com

    Con este nombre "Turn Turn Turn", de denominación tan The Byrds, se esconde el nuevo proyecto en formato trío de Adam Levy (The Honeydogs, and The Professors, ….). Los miembros son Savannah Smith (guitarra, voz), Barb Brynstad (bajo, voz) y Adam Levy (guitarra, voz), todos ellos pertenecientes a la esencial escena musical de Minnesota. Les une su amor mutuo por la armonía vocal, la música country alternativa, el folk y el pop. Para crear su sonido distintivo, la banda regresa a la música de los años 60 y 70 teniendo en cuenta el presente y mirando hacia el futuro. Es el perfecto encuentro entre el sonido Laurel Canyon y Nashville.


    Tienen editados dos discos “Can´t go back” y “New Rays of an Old Sun”. Juntos crean una contagiosa música americana con hermosas armonías vocales, pop, folk rock 60’s  y unas guitarras con sabor a Rubber Soul que enamoran desde sus primeros acordes hasta el último de sus susurros, y que sin duda se han convertido en merecedores de ser considerados como una de las más grandes promesas del folk rock americano actual.

    En The Brass Buttons la música de raíz americana y el power pop confluyen de una forma natural para conferirles de una personalidad propia entre ambos estilos. Sus canciones de amor, su percepción de las relaciones interpersonales, la amistad, los deseos y las ausencias, conmueven en extremo. Poesía y música se hermanan en una experiencia lírica única, en un afán continuo de alcanzar la canción perfecta.

    Guitarras enérgicas, melodías electrizantes y canciones de corte clásico combinan pop potente y nervioso con incursiones en el folk acústico en sus hasta ahora tres LPs de canciones propias “Wet behind the ears”, “S.O.S. Songs from Outer Space” (disco-cómic) y “Seven Seasons” y un cuarto LP en directo como banda de acompañamiento de Adam Levy.

    Jueves 25 de abril de 2024. 20.30 Horas