Imagen Pedro Guerra web UHU
Mar
Hasta
Mar
Auditorio de la UHU. Edificio Escuela Técnica Superior de Ingeniería. Campus del Carmen
Organizado por: Área de Cultura UHU

Jueves 2 de marzo 2023
    Concierto Día de la universidad de Huelva:
    PEDRO GUERRA en concierto

Auditorio de la UHU. Edificio ETSI (Campus del Carmen)
    20 Horas

El artista canario Pedro Guerra ofrecerá un concierto muy especial para celebrar el 30 aniversario de la Universidad de Huelva. Interpretará canciones de su último disco "El viaje" (2022) que fue recientemente nominado a mejor álbum en los premios Grammy latinos. También estarán presentes algunas de sus canciones más emblemáticas, puesto que el músico canario posee una carrera plagada de éxitos desde que en 1995 publicara su primer disco en solitario.

Pedro Guerra es uno de los cantautores más importantes de nuestro país. Es todo un veterano considerado uno de los pilares donde se sustenta la canción de autor en lengua española. Sus primeras actuaciones fueron a través de la agrupación “Taller Canario”, pero el artista se dio a conocer al gran público a principios de los 90, primero componiendo para otros artistas y a continuación cantando sus propias canciones, como la mítica "Contamíname" incluida en su primer disco “Golosinas” (1995). Ha hecho colaboraciones con artistas de la talla de Joaquín Sabina, Ana Belén, Presuntos implicados, Marta Sánchez, Luis Eduardo Aute o Manuel Carrasco por nombrar solo algunos. Ha sido nominado tres veces a los premios Grammy latinos entre muchos otros premios y distinciones recibidos a lo largo de su carrera. Todo un lujo para celebrar el aniversario de la Universidad.

Venta de entradas exclusivamente online: 8 €
    En la web: www.momotickets.com (Sin comisión)

Apertura de venta: 31-01-2023 desde las 15 horas

Jueves 2 de marzo de 2023 - 20 Horas