Cartel anunciador de la actividad
Conferencia “Inteligencia artificial y su impacto en el mercado de trabajo”
    Presentación

El próximo lunes 29 de abril tendrá lugar la Conferencia “Inteligencia artificial y su impacto en el mercado de trabajo”, impartida por Carlos Santana Vega.

Carlos Santana es un divulgador de Inteligencia Artificial conocido como “Dot CSV”. Cuenta en Twitch con más de 32.000 seguidores, en YouTube con más de 700.000 suscriptores, y en Tiktok con más de 400.000 seguidores, entre otras redes sociales y diversos foros. Su actividad está orientada a la explicación de temas complejos relacionados con las nuevas tecnologías, utilizando para ellos formas sencillas.

El acto se desarrolla dentro del Ciclo de Conferencias de la Cátedra Caja Rural de Empresa Familiar 2024, en el marco del evento “En Clave Laboral” de la Facultad de Ciencias del Trabajo. Se celebrará en el Salón de Actos de la Facultad de Ciencias del Trabajo el lunes 29 de abril a partir de las 9.30 horas.

29 de abril a partir de las 9.30 horas.
    Salón de Actos de la Facultad de Ciencias del Trabajo.