jornada_erc_web_2305
ERC Starting Grants 2024
Salón de Grados de la Escuela Técnica Superior de Ingeniería
Organizado por: Andalucía TRADE, OTC (OTRI) Universidad de Huelva y Euraxess Andalucía
    Presentación

El Programa ERC ofrece una financiación atractiva de largo plazo para para apoyar al personal investigador excelente y sus equipos, para que lleven a cabo una investigación innovadora de alto riesgo y alto beneficio, en cualquier campo de investigación, siendo la excelencia científica el único criterio de evaluación. Se espera que la investigación financiada por el ERC conduzca a avances significativos en las fronteras del conocimiento.

El objetivo del seminario es la presentación de las convocatorias del Programa de Trabajo 2024 del ERC de Horizonte Europa, con foco específico en la modalidad Starting Grants.

Destinatarios: Personal investigador de la Universidad de Huelva que desee conocer mejor o presentar una propuesta al Programa ERC y personal de la comunidad universitaria interesado/a en la materia.

23 de mayo de 2024 / 10:30 a 12:30 horas