expo simplifica
Exposición de fotográfica: "Simplifica 2022"
Hasta
Vestíbulo Facultad Ciencias del Trabajo. Campus del Carmen
Organizado por: Área de Cultura de la UHU

EXPOSICIÓN FOTOGRÁFICA: “SIMPLIFICA 2022”
    Obras realizadas por el alumnado de la Escuela de fotografía y vídeo de la UHU
    Vestíbulo Facultad Ciencias del Trabajo (Campus del Carmen)
    Inauguración viernes 2 de diciembre. 11 Horas.
    Entrada libre (Hasta completar aforo)

Por segundo año consecutivo desde su creación, la Escuela de fotografía y vídeo del Área de Cultura de la Universidad de Huelva, orgullosa del trabajo de su alumnado, ha decidido compartir con la comunidad universitaria y el resto de la sociedad en general, una exposición fotográfica en la que se le ha pretendido dar espacio y visibilidad a todas las personas que han completado los cursos de la promoción 2021-2022, impartidos por Jesús García Serrano.

La exposición podrá visitarse desde el 2 de diciembre de 2022 hasta el 13 de enero de 2023 en el vestíbulo de la Facultad de Ciencias del Trabajo en horario de 8 a 20.30 horas de lunes a viernes.

Del 1 de diciembre de 2022 al 31 de enero de 2023