Jornada incentivos ebts actualidad
Organizado por: Oficina de Transferencia de Resultados de Investigación
    Presentación

La Universidad de Huelva a través de su Oficina de Transferencia de Resultados de Investigación (OTRI) y con cargo a la convocatoria de ayudas para la realización de actividades de transferencia de conocimiento, en régimen de concurrencia competitiva, en el ámbito del plan andaluz de investigación, desarrollo e innovación (PAIDI 2020), organizará el 11 de abril una jornada sobre “Incentivos y régimen jurídico de las Empresas de Base Tecnológica y Spin Off Universitarias”.

Este evento se enmarca dentro de las ayudas para la realización de actividades de transferencia de conocimiento del Plan Andaluz de Investigación, Desarrollo e Innovación (PAIDI 2020).

09:30 h. Bienvenida a los asistentes y enfoque de la jornada.

Dña. Mª Reyes Sánchez Herrera, Directora OTRI.

09:45 h. –10:30 h. Incentivos y subvenciones a las empresas.

Dña. Mª José Fernández Ramos, Técnica CADE Huelva.

10:30 –11:15 h. Incentivos fiscales a las empresas.

D. Esteban Acarregui Santiago, Economista y Asesor Fiscal U13.

11:15 h –11:40 h. Descanso.

11:40 h –12:30 h. Régimen jurídico de las empresas, compatibilidad laboral y exenciones al régimen de incompatibilidades.

Dña. María Garrido Moreno, Asesora Jurídica Universidad de Huelva.

12: 30 h. Cierre de la jornada.