Imagen evento
Salón de Grados de la Escuela Técnica Superior de Ingeniería
Organizado por: Oficina de Transferencia de Resultados de Investigación
    Presentación

La Universidad de Huelva, a través de su Oficina de Transferencia de Conocimiento (OTC - OTRI), organiza una jornada de presentación de tecnologías con la que pretende dar a conocer parte de la tecnología generada en el ejercicio de nuestra actividad investigadora, para buscar sinergias con las empresas/instituciones del entorno.

La jornada tendrá lugar el 28 de mayo de 2024, en horario de 10 a 12.30h, en el salón de grados de la Escuela Técnica Superior de Ingeniería (Campus de El Carmen).

La actividad se enmarca en el Talent Lab de Nuevas Tecnología: Industria 4.0, creado en el marco del proyecto HEI4S3-RM "Building Ecosystem Integration Labs at HEI to foster Smart Specialization and Innovation on Sustainable Raw Materials".