Sugerencia/Quejas/Reclamaciones/Felicitaciones

Calidad

Las quejas y reclamaciones tendrán como objeto poner de manifiesto las actuaciones que, a juicio del interesado, supongan una actuación irregular (reclamación), solicitando o exigiendo el reclamante un derecho supuestamente vulnerado, o una actuación no satisfactoria (queja), en el funcionamiento de los servicios que se prestan en el Centro y de sus titulaciones, y podrán ser formuladas por personas físicas y jurídicas, individualmente o de forma colectiva.

Las sugerencias tendrán como finalidad la mejora de la eficacia, eficiencia y calidad de los servicios prestados y la docencia impartida en la Facultad, e incrementar la satisfacción de estudiantes, profesores, PTGAS y otros grupos de interés del título.

Las felicitaciones son la manifestación de agradecimiento o satisfacción que hace uno o varios miembros de los grupos de interés internos o externos previstos en el apartado 5.2.1.1. del Manual del SGC por los servicios o titulaciones del Centro.

Cumplimente el modelo depositado en Conserjería y lo introduce en el Buzón del Centro, o bien descargue el siguiente formulario y envíelo online al email sugerencias@fder.uhu.es.