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  3. Procedimientos del SGC 2.0

Procedimientos del SGC 2.0

Criterio1. Información Pública
  • P01. Información Pública
Criterio 2. Política de aseguramiento de la Calidad
  • P02. Política y objetivos de Calidad
  • P03. Gestión de la información y la documentación
  • P04. Planificación, desarrollo y medición de los resultados de las enseñanzas
  • P05. Recogida y análisis de la satisfacción de los grupos de interés
  • P06. Gestión de sugerencias, quejas, reclamaciones y felicitaciones
  • P07. Auditoría interna
  • P08. Revisión del SGC del Centro
Criterio 3. Diseño, seguimiento y mejora de los programas formativos
  • P09. Diseño de la oferta formativa y modificación de la memoria del título verificado
  • P10. Seguimiento, evaluación y mejora del título
  • P11. Extinción del título
Criterio 4. Personal docente e investigador
  • P12. Capacitación, competencia y cualificación del PDI
Criterio 5. Gestión de los recursos materiales y servicios
  • P13. Gestión, mantenimiento y mejora de recursos materiales y servicios
  • P14. Captación, preinscripción y matriculación, reconocimiento y certificación
  • P15. Orientación académica y profesional de estudiantes
  • P16. Metodologías de enseñanza y Evaluación de los resultados del aprendizaje
Criterio 6. Gestión de los procesos de Enseñanza-Aprendizaje
  • P17. Gestión de la Movilidad de estudiantes
  • P18. Gestión de las Prácticas externas
  • P19. Gestión de los TFG y TFM
  • P20. Análisis de la inserción laboral

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