Deducciones del precio de la matrícula

Beca general del Ministerio de Educación y Formación Profesional

Abonarán el importe de los créditos que no sean en primera matrícula, e íntegramente las tasas de Secretaría y Seguro Escolar.

Ayudas para Estudios Universitarios dentro del Plan Acción Social de la Universidad de Huelva

Abonarán íntegramente las tasas de Secretaría y Seguro Escolar. Deberán seguir el procedimiento señalado en el Plan de Acción Social de la Universidad de Huelva vigente.

Estudiantes con un grado de discapacidad igual o superior al 33%

Abonarán exclusivamente el importe del Seguro Escolar, si procede.

Estudiantes extranjeros por intercambio

Abonarán el Seguro Escolar y la Tarjeta Universitaria.

Estudiantes considerados víctimas del terrorismo o violencia de géneroAbonarán las tasas de Secretaría y el Seguro Escolar.

Abonarán las tasas de Secretaría y el Seguro Escolar.

Beneficiario/A del Título de Familia Numerosa

a) Si fuera de Categoría General, abonarán el 50% de todos los importes, salvo el del Seguro Escolar que lo abonarán íntegramente. En este caso, deberán aportar justificante del número de miembros que la componen, a efectos de determinar si pertenecen a Familias Numerosas de 3 o menos hijos.

b) Si fuera de Categoría Especial, sólo abonarán el Seguro Escolar.

Matrícula de Honor en 2º curso de Bachillerato, o Ciclo Formativo de Formación Profesional de Grado Superior; Premio Extraordinario en Bachillerato o de Formación Profesional de Grado Superior o la Medalla en las Olimpiadas Matemáticas, Física o Química u otras olimpiadas acreditadas de ámbito nacional o internacional

Exención de precios académicos, por una sola vez, en el primer curso de enseñanzas de grado. Sólo abonarán las tasas de Secretaría y Seguro Escolar.

Matrícula de Honor en una o más asignaturas de los estudios superiores

Bonificaciones en el importe de la matrícula del mismo número de créditos en los que obtuvo la matrícula de honor.

Premio Extraordinario de Fin de Grado

Exención de precios académicos, por una sola vez, en el primer curso de enseñanzas conducentes a otro título oficial.

Bonificación por créditos aprobados en primera matrícula