Ceimar: Ayudas a proyectos para el impulso de la Economía Azul. Transferencia e Innovación
Jul 2023
Tipo de convocatoria:
Ayudas
Unidad Responsable:
Ceimar
Abierta

El objetivo de esta acción es potenciar y promocionar proyectos conjuntos innovadores, desarrollados por investigadores en el ámbito de las universidades, de los centros de investigación e instituciones dedicadas a la I+D+i en colaboración con empresas vinculadas a la Economía Azul, aplicando soluciones innovadoras que incrementen su competitividad y fomenten el desarrollo socio-económico del territorio donde se desarrollan, clave fundamental para la transferencia de conocimiento científico y tecnológico de la agregación a la industria y a la sociedad en la que se encuentra.

Solicitantes: cualquier grupo de investigación de las universidades CEI∙MAR que presente un proyecto en colaboración con una o varias empresas. Dotada con una financiación de 50.000 € esta convocatoria podrá asignar hasta 8.000 € por proyecto seleccionado.

Plazo de presentación de solicitudes: del 17 de julio al 6 de octubre de 2023, ambos incluidos.

Para cualquier aclaración, contactar con majose.cadenas@sc.uhu.es.