Transfiriendo UHU actualidad
Facultad de Trabajo Social y Ciencias del Trabajo
Organizado por: Oficina de Transferencia de Resultados de Investigación
    Presentación

La jornada Transfiriendo UHU tiene dos objetivos complementarios. Por un lado, que las empresas/instituciones y el personal investigador sepan las distintas formas de colaboración entre sí de que disponen y sus ventajas. Para ello, el día 20 tendrá lugar una conferencia y una mesa redonda. Por otro, que las empresas/instituciones conozcan el conocimiento/tecnología que se genera en la Universidad. Por tal razón, el hall de la Facultad de Trabajo Social se teñirá de ese conocimiento en forma de pósteres ordenados por materias. A los mismos también se podrá acceder desde la web.

Esta actividad está cofinanciada por la Unión Europea en el marco del Programa Operativo FEDER 2014-2020 y por la Consejería de Universidad, Investigación e Innovación de la Junta de Andalucía. Proyectos:  1) AT21_00137: Fomento de la investigación, la innovación y la internacionalización en Huelva y su entorno ;  2) ITEAzul. Innovación y Transferencia para la Economía Azul

Listado de póster presentados en la jornada