Inicio Webmail Búsquedas Mapa Web

Área del PAS, Retribuciones y Seguridad Social

RESOLUCIÓN de fecha 27 de febrero de 2020, de la Universidad de Huelva, por la que se publica la Oferta de Empleo Público del personal de Administración y Servicios para el año 2020.
RESOLUCIÓN de fecha 12 de noviembre, de la Universidad de Huelva, por la que se publica la Oferta de Empleo del Personal de Administración y Servicios para el año 2019.
RESOLUCIÓN de fecha 29 de noviembre, de la Universidad de Huelva, por la que se publica la Oferta de Empleo del Personal de Administración y Servicios para el año 2018.
RESOLUCIÓN de fecha 6 de abril de 2017, de la Universidad de Huelva, por la que se publica la Oferta de Empleo Público del Personal de Administración y Servicios para el año 2017.
RESOLUCIÓN de 10 octubre, de la Universidad de Huelva, por la que se publica la Oferta de Empleo Público del Personal de Administración y Servicios para el año 2016

Área de PAS, Retribuciones y Seguridad Social Servicio de Recursos Humanos    C/ Dr. Cantero Cuadrado, 6   C.P. 21071   Huelva (Huelva)