Inicio Webmail Búsquedas Mapa Web

Área del PAS, Retribuciones y Seguridad Social

Resolución de 14 diciembre de 2020, de la Universidad de Huelva, complementaria a la Resolución de 27 de febrero de 2020, de esta Universidad, por la que se publica la Oferta de Empleo Público del personal de Administración y Servicios para el año 2020.
RESOLUCIÓN de fecha 27 de febrero de 2020, de la Universidad de Huelva, por la que se publica la Oferta de Empleo Público del personal de Administración y Servicios para el año 2020.
RESOLUCIÓN de fecha 12 de noviembre, de la Universidad de Huelva, por la que se publica la Oferta de Empleo del Personal de Administración y Servicios para el año 2019.
RESOLUCIÓN de fecha 29 de noviembre, de la Universidad de Huelva, por la que se publica la Oferta de Empleo del Personal de Administración y Servicios para el año 2018.
RESOLUCIÓN de fecha 6 de abril de 2017, de la Universidad de Huelva, por la que se publica la Oferta de Empleo Público del Personal de Administración y Servicios para el año 2017.
RESOLUCIÓN de 10 octubre, de la Universidad de Huelva, por la que se publica la Oferta de Empleo Público del Personal de Administración y Servicios para el año 2016

Área de PAS, Retribuciones y Seguridad Social Servicio de Recursos Humanos    C/ Dr. Cantero Cuadrado, 6   C.P. 21071   Huelva (Huelva)