Ir al contenido principal Ir al menú de navegación principal Ir al pie de página del sitio
Logo del Encabezado de la Página
  • Registrarse
  • Entrar
  • Inicio
  • Número actual
  • Números anteriores
  • Acerca de
    • 1. Sobre la revista
    • 2. Politicas editoriales
    • 3. Equipo editorial
    • 4. Autores
    • 5. Estadísticas
    • 6. Contacto
    • 7. Evaluadores
  • Avisos
  1. Inicio /
  2. Archivos /
  3. Vol. 50 Núm. 185 (2024)

Vol. 50 Núm. 185 (2024)
Publicado: 2024-11-04
DOI: https://doi.org/10.33776/amc.v50i185

Artículos

  • Revisión de Recursos e Iniciativas de Apoyo a la Crianza Positiva en El Salvador
    Mirna Elizabeth Erazo Abarca, Susana Menéndez Álvarez-Dardet
    3-24
    • PDF
    • HTML
    • XLM
  • Factores psicosociales, consumo de sustancias y uso del preservativo en jóvenes heterosexuales
    Mª Teresa Vega Rodríguez
    25-46
    • PDF
    • HTML
  • Revisión sistemática sobre programas de prevención de la violencia de género en la adolescencia
    Cristina Rasero Giles, Diego Gomez Baya
    47-67
    • PDF
    • HTML
  • Revisión sistemática sobre programas de prevención de obesidad infantil
    Isabel García Romero, Diego Gomez Baya
    69-91
    • PDF
    • HTML
  • Impacto Psicosocial del Sexting Temprano No Consensuado: Un Análisis Comparativo entre Colombia, México, Brasil y España
    Andrea Fernanda Peñalosa Moncaleano
    93-130
    • PDF
    • HTML
  • Efectos del apoyo social durante un primer episodio psicótico en jóvenes adultos: una revisión sistemática
    Nuria Fernández Sánchez, Ainhoa Cascales Chaouch
    131-148
    • PDF
    • HTML
  • Las instituciones educativas como ambientes laborales saludables: bienestar y manejo del estrés en profesionales de la educación
    Tania Gaspar, Susana Pestana, Sofía Borges de Sousa, Marta Barata, Nuno Loureiro, Margarida Gaspar de Mato
    149-157
    • PDF
    • HTML

Reseñas de libros

  • Reseña de "Empowering teachers across Europe to deal with social and emotional diversity-related challenges"
    Diego Gomez Baya
    159-161
    • PDF
    • HTML
Enviar un artículo
Buscar
Revistas UHU
Idioma

 

Palabras clave
Información
  • Para lectores/as
  • Para autores/as
  • Para bibliotecarios/as
Número actual
  • Logo Atom
  • Logo RSS2
  • Logo RSS1

e-ISSN: 2173-6855

ISSN: 0211-7339