PROPUESTAS DE INTERVENCIÓN EN EDUCACIÓN FÍSICA PARA TRABAJAR EL BLOQUE DE CONTENIDO DE SALUD EN LA ÚLTIMA DÉCADA
Palabras clave:
Resumen
Observar los resultados de los programas de intervención en Educación Física orientada a la Salud con el objetivo de ver su influencia en los adolescentes y el poder que ejercen sobre ellos para seguir con los buenos hábitos adquiridos de forma responsable en el tiempo.Se revisaron artículos originales sólo en español publicados en las bases de datos de Csic-Issoc, Scopus, Sportdiscus, Eric, Pubmed, Dialnet y en revistas digitales tales como Apunts, Investigacion en la Escuela, Revista Profesorado, Cuaderno de Pedagogia, Habilidad Motriz, motricidad, Nutricion Hospitalaria y Revista Española de Pedagogia desde enero de 2001 a diciembre de 2011.Se analizaron un total de 10 artículos que cumplieron con los criterios de inclusión para esta revisión. Todos cuasi experimentales y llevados a cabo en España.Descargas
Altmetrics
Citas
Al remitir una propuesta, el/la autor/a acuerda con los términos siguientes:
a) El/la autor/a conserva los derechos de autor y cede a la revista el derecho de primera publicación de la obra.*
b) Los textos se difundirán con la licencia de reconocimiento Creative Commons 4.0. BY-NC-SA que permite a terceros copiar, usar, difundir, transmitir y exponer públicamente, siempre que se cite la autoría y la fuente original de su publicación (revista, editorial y URL de la obra), no se usen para fines comerciales y se mencione la existencia y especificaciones de esta licencia de uso.
c) Condiciones de auto-archivo. Se permite y se anima a los autores a difundir electrónicamente la versión post-print (versión evaluada y aceptada para su publicación) de sus obras, ya que favorece su circulación y difusión y con ello un posible aumento en su citación y alcance entre la comunidad académica.
* Cambio política derechos de autor: anteriormente a 2020 el titular del Copyright era el Grupo de investigación (HUM-643), y a partir de 2020 el titular del Copyright es el/la autor/a.