e-ISSN: 23411473. Título: E-motion. Revista de educación, motricidad e investigación. Título abreviado: E-motion. Temática: Deporte. Juegos. Ejercicio físico. Salud. Educación. Motivatión. Editor: Huelva University Press. Frecuencia: Semianual. DOI: https://doi.org/10.33776/remo

e-MOTION es una revista con aspiración internacional, arbitrada bajo revisión por pares doble ciego, en línea y de acceso totalmente abierto. De carácter innovador se contribuye al progreso en el ámbito de las actividades físico-deportivas, y se divulgan artículos de naturaleza teórica, experimental, empírica y profesional con preferencia para aquellos que presenten cuestiones actuales y de relevancia científica de este campo de conocimiento.

e-MOTION: Revista de Educación, Motricidad e Investigación, es una publicación del grupo de investigación EMOTION (Educación, Motricidad e Investigación Onubense) de la Universidad de Huelva.

 

e-Motion: Revista de Educación, Motricidad e Investigación, con ISSN: 2341-1473, es una publicación del grupo de investigación EMOTION (Educación, Motricidad e Investigación Onubense) de la Universidad de Huelva que tiene como objetivo difundir trabajos e investigaciones que supongan avances en el conocimiento y aplicación práctica de las Ciencias de la Actividad Física y el Deporte y de las Ciencias de la Educación. La cobertura temática tiene relación con los tres términos del nombre: motricidad, como objeto de conocimiento de las Ciencias de la Actividad Física y el Deporte; la Educación como ámbito preferente sin ser excluyente y la Investigación. El público al que va dirigida la revista se centra en los colectivos interesados en las Ciencias del Deporte y la Educación.

Los artículos pueden estar escritos en español, inglés o portugués. La periodicidad es semestral (2 números al año).

Número actual

Publicado: 2024-12-12
Ver todos los números

De interés

Cómo mejorar el clima emocional en las aulas universitarias

Pedro Sáenz-López Buñuel (coordinador), Bartolomé J. Almagro Torres, Cristina Conde García, Mª Ángeles de las Heras Pérez, Eduardo J. Fernández Ozcorta, Sebastián Fierro Suero, Yolanda González Castanedo, Gema Paramio Pérez, José Antonio Rebollo González, Raquel Romero Fernández (2021). Cómo mejorar el clima emocional en las aulas universitarias. Servicio de publicaciones de la Universidad de Huelva.

Cómo mejorar el clima motivacional en las aulas

Sáenz-López, P. (2023) (coord.). Cómo mejorar el clima motivacional en las aulas. Servicio de publicaciones de la Universidad de Extremadura. 978-84-9127-225-0 para la edición impresa ; 978-84-9127-226-7 para la edición digital.