Enseñanzas de Formación Permanente

Títulos Propios

Convocatoria de beca

Ayudas a matrículas de estudiantes de Enseñanzas de Formación Permanente

Oferta de Títulos Propios de Posgrado

Máster de Formación Permanente
Máster de Formación Permanente en Cuidados Oncológicos y Paliativos
Ciencias y Ciencias de la Salud
Máster de Formación Permanente
Máster de Formación Permanente en Docencia Universitaria
Máster de Formación Permanente
Máster de Formación Permanente en Ingeniería del Mantenimiento Industrial
Ingenierías
Máster de Formación Permanente
Máster de Formación Permanente en Metodología de Investigación en Ciencias de la Salud
Ciencias y Ciencias de la Salud
Máster de Formación Permanente
Máster propio en Enfermedades Autoinmunes
Ciencias y Ciencias de la Salud
Diploma de Especialialización
Diploma de Especialización en Economía Solidaria y Emprendimientos Sociales
Ciencias Sociales y Jurídicas
Diploma de Especialialización
Diploma de Especialización en Mantenimiento de Instalaciones Industriales
Ingenierías
Diploma de Experto
Diploma de Experto en Cuidados Oncológicos
Ciencias y Ciencias de la Salud
Diploma de Experto
Diploma de Experto en Cuidados Paliativos
Ciencias y Ciencias de la Salud
Diploma de Experto
Diploma de Experto en Gestión y Costes del Mantenimiento Industrial
Ingenierías
Diploma de Experto
Diploma de Experto en Violencia de Género desde una perspectiva multidisciplinar

Microcredenciales

Microcredenciales
Microcredencial en Digitalización y transformación digital en el sector del transporte y la logística por la Universidad de Huelva. Primera edición
Ciencias Sociales y Jurídicas

Información para estudiar Títulos Propios de la UHU

Para poder acceder a un título propio de la Universidad de Huelva debes comprobar primero que cumples los requisitos de dicho título. Recuerda que cada uno tiene sus propias normas de admisión, por lo que visita primero su página web o ponte en contacto con sus directores o responsables en caso de que tengas dudas.

  • Completa el formulario disponible en esta web o bien puedes realizar la preinscripción de manera física, en el lugar y la forma que cada título especifique en su web.
  • Los documentos aportados no deberán superar el tamaño de 1MB.
  • Nombrar los archivos con DNI y nombre completo.
  • Tras pasar 15 días de haber presentado tu preinscripción, debes de contactar con la dirección del título.

Una vez has sido admitido por el órgano responsable del Título Propio solicitado, y tras notificar éste al Servicio de Formación Permanente y Títulos Propios el listado del alumnado admitido, podrás iniciar los trámites de matriculación. La matrícula puede realizarse de manera PRESENCIAL o bien por email secretaria.titulospropios@uhu.es

Consulta la documentación que debes aportar en las instrucciones de matriculación que encontraras a continuación: 

Si te has matriculado a través de la Universidad de Huelva, has superado los estudios correspondientes a un Título Propio y cumples los requisitos de admisión, podrás solicitar la expedición del Título o Diploma y de la certificación académica en el Servicio de Títulos Propios y mediante impreso normalizado

El alumnado contará con impresos necesarios para la gestión de la matrícula y otros impresos y documentos, como la expedición del título o la petición del título o diploma, entre otros.

Crea un Título Propio

Información para Docentes

Para proponer la creación de un título propio debes ajustarte a la normativa actualmente vigente de la Universidad de Huelva, donde encontrarás toda la información que necesitas. Las enseñanzas se desarrollarán bajo la Dirección Académica de un/a docente de la UHU, que debe tener el título de Doctor, y vinculación permanente y a tiempo completo con la UHU, al igual que pertenecer a un área de conocimiento lo más afín posible a la temática del curso en cuestión.

El profesorado participante en las Enseñanzas de Formación Permanente deberá tener la formación y capacitación necesaria para impartir la materia propuesta, y podrá reunir uno de estos perfiles:

  • Profesorado universitario con vinculación permanente y preferiblemente en posesión del grado de Doctor, así como profesorado Ayudante Doctor o Asociado.
  • Profesionales de reconocido prestigio o especialistas en el ámbito de las materias correspondientes, siempre que concurran circunstancias acreditadas de capacitación, experiencia profesional, currículum académico o cualificación científica.

Recuerda que:

  • La participación del profesorado de la UHU en estas Enseñanzas de Formación Permanente no puede ser computada por los Departamentos a los efectos del Plan de Ordenación Docente. El profesorado de la UHU no podrá impartir más de 75 horas por curso académico en el conjunto de las Enseñanzas de Formación Permanente en las que participe.
  • La participación como profesorado externo en las Enseñanzas de Formación Permanente en ningún caso originará vínculo contractual con la UHU.

libro
Información para Empresas/Entidades

La Universidad de Huelva puede ofrecer Enseñanzas de Formación Permanente en colaboración con las empresas, entidades e instituciones de su entorno, como fórmula para establecer puentes de unión entre la Universidad y su entorno social y empresarial.

Si perteneces a una entidad externa a la UHU y estás interesado/a en participar con la UHU en la creación de un título propio, debes ponerte en contacto con el Servicio de Formación Permanente de la UHU a través de: secretaria.titulospropios@uhu.es

Allí estudiarán tu propuesta, y si es viable, contactarán contigo para establecer un convenio de cooperación y los consiguientes trámites. Para conocer los distintos tipos de Enseñanzas de Formación Permanente, consulta nuestra página web en “Información Académica”.

teclado