Preinscripción

Plazos de Preinscripción:

Para poder acceder a un título propio de la Universidad de Huelva debe comprobar primero que cumple los requisitos de dicho título. Recuerde que cada uno tiene sus propias normas de admisión, por lo que visite primero su página web o póngase en contacto con sus directores o responsables en caso de que tenga dudas.

Para realizar la preinscripción deberá seguir las siguientes indicaciones:

1º- Obtención de Usuario y Contraseña

  • Si ya dispone de una cuenta de la UHU deberá utilizar su Usuario y Contraseña y no necesitará acceder a la aplicación Solicitud de Usuario Digital.
  • Si no recuerda el Usuario, deberá solicitarlo o aclarar sus dudas por correo (titulospropios@uhu.es).
  • Si no recuerda la Contraseña, puede solicitar restablecerla a través del siguiente enlace.
  • Si no dispone de Usuario y Contraseña deberá acceder a la aplicación Solicitud de Usuario Digital (perfil Títulos Propios). Deberá seguir las indicaciones mostradas hasta completar el proceso (6 pasos), revisando la carpeta de correo no deseado (spam) de su correo electrónico en el caso de no recibir los mensajes en la bandeja de entrada. Es necesario que recuerde la contraseña introducida.

2º- Formalizar Preinscripción (solo alumnos de nuevo ingreso)

  • Deberá acceder a la aplicación de Preinscripción, para formalizar la preinscripción en las Enseñanzas de Formación Permanente (Títulos Propios) que desee cursar.
  • Una vez haya accedido, deberá seleccionar Oferta académica/educativa- Preinscripción en un estudio/Tipo de estudio: Estudios propios Europeos/Campus: Campus del Carmen/Estudio: seleccionar el Título al que desea preinscribirse.
  • Recibirá un mensaje por correo electrónico confirmando que se ha recibido correctamente su solicitud y con las indicaciones a seguir para la presentación de documentación y formalización de la matrícula.

3º- Cumplimentar y remitir el Formulario de Documentación Preinscripción (alumnos de nuevo ingreso y antiguos alumnos del Máster en Docencia Universitaria)

  • Acceso al formulario de Documentación Preinscripción.
  • Los archivos no podrán superar el tamaño indicado en el formulario (1MB por documento).
  • Es necesario nombrar los archivos con el nombre y apellido del alumno. Ejemplo: DNI_RaulMartin.jpg