Instrucciones para la matriculación curso 2023/2024

Una vez aceptada la solicitud de preinscripción, el alumno deberá comenzar el proceso de matrícula. Para evitar errores en dicho proceso, el alumno debe conocer que, según el plan de estudios vigente, las asignaturas se dividen en obligatorias, optativas comunes y optativas de especialidad y nos debemos matricular en:

• Todas las asignaturas obligatorias (incluyendo el Trabajo Fin de Máster).
  • Todas las asignaturas optativas de la especialidad que elija (Finanzas cuantitativas, Economía computacional, Business Analytics o Marketing y Big Data). En ningún caso se podrá matricular de asignaturas optativas pertenecientes a especialidades distintas.
  • Una asignatura optativa común de 6 y otra de 3 créditos.

Las solicitudes de matrícula se atenderán en orden de presentación, ya que hay límite de alumnos por rama, asignatura y universidad. En las tablas siguientes puede consultrar estos cupos:

Elección por ramas 45 (20 + 25)
Economía Computacional UNIA 5
Marketing y Big Data UNIA 5
UHU 7
Finanzas Cuantitativas UNIA 5
Business Analytics UNIA 5
UHU 6
Bloques de optativas comunes anuales
Análisis avanzado de datos UNIA 7
UHU 8