APORTACIONES A CONGRESOS, JORNADAS Y SEMINARIOS

2020     2019     2018     2017     2016     2015     2014     2013     2012     2011     2010     2009-2000     1999-1983

Autores (p.o. de firma): Bermejo Meléndez, A.; Bermejo Meléndez, J.
Título: Phari et luminaria: Sistemas de señalización marítima atlántico-mediterráneos
Reunión científica: Cuarta Reunión Científica. Vrbes et Territoria ex Hispania. Investigaciones en los puertos atlánticos y mediterráneos. La consolidación de DEATLANTIR (HAR2017-89154-P IIª Fase).
Lugar y fecha de celebración: Universidad de Huelva, 2020

Autores (p.o. de firma): Bermejo Meléndez, J.
Título: Investigaciones arqueológicas en Portus: novedades y resultados en el muelle este-oeste
Reunión científica:: Cuarta Reunión Científica. Vrbes et Territoria ex Hispania. Investigaciones en los puertos atlánticos y mediterráneos. La consolidación de DEATLANTIR (HAR2017-89154-P IIª Fase).
Lugar y fecha de celebración: Universidad de Huelva, 2020

Autores (p.o. de firma): Campos Carrasco, J. M.
Título: El proyecto DEATLANTIR resultados y continuidad
Lugar y fecha de celebración: Universidad de Huelva, 2020

Autores (p.o. de firma): Fernández Sutilo, L.
Título: Difusión de arquetipos monumentales en las necrópolis portuarias del Mediterráneo y el Atlántico
Reunión científica: Cuarta Reunión Científica. Vrbes et Territoria ex Hispania. Investigaciones en los puertos atlánticos y mediterráneos. La consolidación de DEATLANTIR (HAR2017-89154-P IIª Fase).
Lugar y fecha de celebración: Universidad de Huelva, 2020

Autores (p.o. de firma): Marfil Vázquez, F.; Bermejo Meléndez, J.
Título: Horrea y almacenamiento en los puertos romanos atlántico-mediterráneos
Lugar y fecha de celebración: Universidad de Huelva, 2020

Autores (p.o. de firma): Vidal Teruel, N. O.
Título: El registro cerámico tardo-antiguo de procedencia africana y oriental en los puertos peninsulares atlánticos
Lugar y fecha de celebración: Universidad de Huelva, 2020

Autores (p.o. de firma): Toscano Pérez, C.
Título: El puerto protohistórico de Onoba: corazón en la configuración de la ciudad portuaria
Lugar y fecha de celebración: Universidad de Huelva, 2020

Autores (p.o. de firma): Campos Carrasco, J. M.; Bermejo Meléndez, J.
Título: Del Atlántico al Tirreno, (DEATLANTIR), investigaciones en las infraestructuras de Portus-Ostia Antica, el muelle de la linterna
Congreso: Colloquio Excavaciones arqueológicas de España en Italia, Escuela Española de Historia y Arqueología en Roma-CSIC.
Lugar y fecha de celebración: Escuela Española de Historia y Arqueología en Roma-CSIC, 2020.

Autores (p.o. de firma): Campos, J. M.
Título: Huelva, puerta de civilizaciones
Conferencia: Ciclo de Conferencias del Plan General de Investigación de la Zona Arqueológica de Huelva.
Lugar y fecha de celebración: Huelva, 2020

Autores (p.o. de firma): Bermejo Meléndez, J.
Título: La ciudad romana de Arucci (Aroche)
Conferencia: Noche Europea de los Investigadores.
Lugar y fecha de celebración: Huelva, 2020

Autores (p.o. de firma): Vidal Teruel, N. O.
Título: Tras las huellas de nuestros antepasados. Haciendo arqueología en la Universidad
Actividad: “Científicas con A”. Mujeres científicas de la Universidad de Huelva. Día Internacional de la mujer y la niña en la ciencia.
Lugar y fecha de celebración: universidad de Huelva, 2020