Convocatoria Ayudas Erasmus ceiA3 Doctorado KA171: América Latina
Unidad Responsable:
ceiA3
Abierta

El ceiA3 ha lanzado una nueva convocatoria de 8 ayudas a la movilidad internacional Erasmus+ para estudiantes de Doctorado de programas adscritos a la oferta académica del ceiA3, con destinos en universidades de diferentes países de América Latina, para la realización de estancias de 3 a 4 meses, a realizar a partir de mayo de 2023.

Las ayudas económicas ofrecidas constan de una bolsa de viaje de 1.500€, y una ayuda individual de 700€ mensuales, a las que puede añadirse un importe adicional de 250€ para quienes que acrediten su pertenencia a la categoría de "estudiantes con menos oportunidades". Los alumnos/as que estén interesados en participar deberán ponerse en contacto con la universidad que sea de su interés para la obtención de una carta de invitación, que deberán aportar a su solicitud junto al resto de documentación requerida.

Fin del plazo de presentación de solicitudes: 17 de abril.