“Movilidad Interuniversitaria Programa Universitario para Mayores” (MoviPUM) CURSO 2023-24
Ene 2024

Intercambio académico
Del 26 de febrero al 1 de marzo 2024 en La Rioja
De los alumnos de la Universidad de Huelva y Universidad de Oviedo en la “Universidad de la Experiencia” de la Universidad de La Rioja

Tipo de convocatoria:
Aula de la Experiencia
Unidad Responsable:
Dirección Aula de la Experiencia
Abierta

En el curso 2023-24 se establece acuerdo de colaboración entre las Universidades de Oviedo, La Rioja y Huelva para la oferta de plazas (dos destinos por universidad) en el segundo cuatrimestre, para un número de plazas limitadas conforme al marco del acuerdo. Se contempla la posibilidad de incorporación futura de otras universidades con objeto de ampliar tanto la diversidad de destinos como de número de plazas de movilidad.

Opciones de movilidad

Movilidad Interuniversitaria Programa Universitario para Mayores (MoviPUM) I y II.

• MoviPUM I (Univ. La Rioja – Logroño)
    • MoviPUM II (Univ. Oviedo)