Presentación
Este próximo jueves, tendrá lugar este nuevo Jobven donde el alumnado de últimos cursos podrá conocer las opciones de acceso al empleo público y conocer a través de stands informativos empresas del sector privado.
Programa
PROGRAMACION JOBVEN FACULTAD CIENCIAS EMPRESARIALES Y TURISMO
Jueves, 23 de abril
10:00 a 12:00
Lugar: Salón de actos Facultad de Ciencias Empresariales y Turismo.
Charla para el acceso al empleo público:
o Delegación Territorial de Justicia, Administración Local y Función Pública. Junta de Andalucía. Pablo García Pérez. Servicio Administración Pública. D.T. de Justicia, Administración Local y Función Pública en Huelva y Rosa D Domínguez Domínguez. Jefa de Sección de Función Pública y Registro de Personal.
o Gerencia Territorial del Catastro de Huelva. Sandra Cano, Jefa de Área de Rústica. Cuerpo Superior de Gestión Catastral. G.T. Huelva e Inmaculada Carrasco Gallego, Subgestora Catastral. C. General de Administrativos del Estado. G.T. Huelva
o Intervención General de la Seguridad Social. Mª Loreto López Otaduy, Interventora delegada territorial de Huelva.
o Agencia Estatal de Administración Tributaria. Celestino Calero Salas, Funcionario de carrera del Cuerpo Técnico del Ministerio de Hacienda.
o Asociación Profesional de Interventores y Auditores del Estado. Julia Moreno Gallardo, Interventora Territorial de Huelva.
12:00 – 13:30 CAFÉ con EMPRESAS
Stands alrededor de los patios de la facultad, se acercará la actividad de la empresa al alumnado de esta Facultad en la que se podrá conversar acerca de los perfiles universitarios que demanda y qué competencias son las más valoradas en los procesos de selección que realizan.
EMPRESAS PARTICIPANTES:
• EURES , EURES-T
• PARADORES DE TURISMO DE ESPAÑA
• SOCIEDAD DE AVALES Y GARANTIAS DE ANDALUCIA SGR
• CAJA RURAL DEL SUR
• BIGHUB
• CAMARA OFICIAL DE COMERCIO, INDUSTRIA, SERVICIOS Y NAVEGACIÓN DE HUELVA
• FUERTE HOTELES
• ASOCIACION DE TÉCNICOS PROFESIONALES TRIBUTARIOS DE HUELVA