Felicitaciones, Quejas, Sugerencias y Reclamaciones

uhu-imagen-header-contacto.jpg

Puedes trasladarnos por este medio tus manifestaciones en relación con los servicios prestados, pero ten en cuenta que esto no supone el inicio de un procedimiento administrativo ni tiene, en ningún caso, la consideración de reclamación administrativa.

Las quejas y reclamaciones tendrán como objeto poner de manifiesto las actuaciones, que a juicio del interesado, supongan una actuación irregular (reclamación), solicitando o exigiendo el reclamante un derecho supuestamente vulnerado, o una actuación no satisfactoria (queja), en el funcionamiento de los servicios que se prestan en el Centro y de sus titulaciones, y podrán ser formuladas por personas físicas y jurídicas, individualmente o de forma colectiva.

Las sugerencias tendrán como finalidad la mejora de la eficacia, eficiencia y calidad de los servicios prestados y la docencia impartida en la Facultad, e incrementar la satisfacción de estudiantes, profesores, PTGAS y otros grupos de interés del título.

Las felicitaciones son la manifestación de agradecimiento o satisfacción que hace uno o varios miembros de los grupos de interés internos o externos del Centro.


Contact block