La Facultad de Ciencias Empresariales y Turismo cuenta con un Sistema de Garantía de Calidad (SGC) como pilar de la gestión estratégica del Centro, con el objetivo principal de generar la confianza en el Centro y en su capacidad para proporcionar una formación que garantiza satisfacer las necesidades y expectativas de los estudiantes y de la sociedad, estando dicha confianza sustentada en la transparencia de la información pública y la rendición de cuentas.
El SGC del Centro se identifica con el Sistema de Gestión del Centro: cómo el Centro se organiza y gestiona para garantizar la calidad del mismo y su proceso de mejora constante. El alcance del SGC del Centro comprende todas las enseñanzas de las que es responsable el Centro.
La documentación del SGC del Centro es accesible y describe de manera fiel y actualizada tanto los procesos que se llevan a cabo en el Centro, como sus mecanismos de medición, análisis y mejora continua, contemplándose el desarrollo de revisiones internas, con el objetivo de determinar si el Sistema está implantado adecuadamente y se mantiene de manera eficaz y eficiente.
P01. Gestión de la información Pública y Comunicación
P02. Atención a los grupos de interés: canal de atención de quejas, reclamaciones, alegaciones y sugerencias
P03. Política de aseguramiento de la calidad
P04. Gestión documental, uso de la información y análisis de los resultados
P05. Ciclo de vida del Título
P06. Revisión del SGC del Centro
P07. Capacitación, competencia y cualificación del personal docente e investigador
P08. Gestión, mantenimiento y mejora de recursos materiales y servicios
P09. Ciclo de vida del alumnado
P10. Metodologías de enseñanza y evaluación de los aprendizajes
P11. Análisis de la inserción laboral