Períodos de preinscripción
1º Período
Del 21 al 31 de Julio
2º Período
Del 1 al 30 de Septiembre
3º Período
15 de Febrero al 10 de Marzo
Procedimiento de preinscripción

    • Para completar el formulario online será necesario adjuntar la siguiente documentación: DNI, Título de acceso, expediente académico, otras titulaciones, currículum vitae, acreditación de la experiencia profesional, etc.
      Las solicitudes serán valoradas por una comisión integrada por la Comisión Académica Permanente del Título, aplicando los criterios de selección. Previamente, si fuera necesario, se solicitará la subsanación de las solicitudes pertinentes.

  • Período de matriculación
    1º Período
    Del 28 al 31 de Julio
    2º Período
    Del 15 de Septiembre al 15 de Octubre


    Procedimiento de matrícula
    Una vez aceptada la solicitud de preinscripción por la Comisión académica del Máster, el estudiante puede formalizar la matricula, según la normativa en la secretaria de Títulos Propios de la Universidad de Huelva.



    Las gestiones de matricula se realizarán a través de la secretaria de titulos propios:

    secretaria.titulospropios@uhu.es.

    y se realizará el pago según las fracciones en las que se elija (hasta tres en el caso del Máster y dos en caso de un experto).

    Las tasas de Secretaría, tarjeta universitaria y el Seguro Escolar deberás abonarlas íntegramente en el primer pago.
    El impago total o parcial del importe total del precio de la matrícula, tanto si se opta por el pago único o fraccionado motivará la anulación de la matrícula dando lugar a la pérdida de todos los derechos legales y académicos de la misma.

    Los estudiantes pueden solicitar la tarjeta universitaria para acceso a los servicios de biblioteca y los que sean necesarios en la secretaria de Títulos Propios a través de su correo:

    secretaria.titulospropios@uhu.es.



    ¿Quieres saber más?