Máster Oficial en Comunicación y Educación Audiovisual

Web del Máster: Acceso a la web del Máster
Web de la Facultad/Centro: Acceso a la web de la Facultad/Centro

Rama de conocimiento: Ciencias Sociales y Jurídicas
Modalidad de docencia: Semipresencial (con fase presencial y periodos virtuales)
Idioma: Castellano
Plan de estudios: Folleto informativo en PDF

Plazas ofertadas: 60 plazas (30 UHU y 30 UNIA)
Nº de créditos ECTS: 60
Precio del crédito: 13,68€

Este Máster está destinado especialmente a los profesionales de la rama de Comunicación (periodistas y comunicadores) y a los profesionales de la rama de Educación (maestros y profesores), así como a todos aquellos ciudadanos preocupados por los fenómenos mediáticos y tecnológicos en el nuevo contexto de la sociedad del conocimiento.

Graduados en Magisterio, Gestión Cultural, Comunicación Audiovisual, Periodismo, Psicología, Pedagogía, Psicopedagogía, Derecho, Filosofía, Humanidades y Sociología; graduados en Educación Social, Trabajo Social, Sociología, Publicidad, Relaciones Públicas.

Además podrá participar el alumnado procedente de otras titulaciones universitarias con experiencia profesional acreditada en este ámbito de estudios.

Educomunicadores, profesores, comunicadores, maestros, periodistas…

Deducciones en el precio de matrículas

Existen diferentes tipos de deducciones en el precio de la matrícula que se pueden solicitar, siempre que se cumplan los requisitos establecidos en cada una de ellas. Éstas pueden ser del Ministerio y de la Universidad de Huelva.

alt
Becas, ayudas y premios

La beca del Ministerio contempla la gratuidad de la matrícula y otros tipos
retribuciones cuya cuantía está ligada a distintos aspectos. Adicionalmente, existen otros tipos de ayudas y premios.

alt

Información completa de acceso a Másteres (requisitos de acceso, procedimiento de admisión, etc.).