Información bibliográfica

¿Qué es este servicio?

El Servicio de Información Bibliográfica tiene como objetivo atender las peticiones de información relativas a:

• Completar datos bibliográficos de un documento.
  • Búsqueda de información bibliográfica sobre un tema.
  • Búsqueda asistida sobre dónde localizar información bibliográfica sobre un tema y formación personalizada.

En ningún caso la biblioteca responderá a preguntas relativas a consejo médico o jurídico, etc. Tampoco se realizarán revisiones bibliográficas que supongan un trabajo de investigación.

¿A quién va dirigido?

A los miembros de la comunidad universitaria que formen parte del PDI y del PAS.

A los alumnos se les orientará de forma que ellos mismos realicen la búsqueda bibliográfica en los recursos de los que dispone la Biblioteca.

Contacto:
  • Correo electrónico: infobib@biblio.uhu.es
  • Teléfono: 959 21 93 00
  • Biblioteca Central. Área de Hemeroteca y Servicios de Apoyo a la Investigación. Primera planta.
¿Cómo?

La Biblioteca se compromete a satisfacer las demandas de información en cinco días laborables, siempre y cuando no se reciba más de una búsqueda al día. En el caso de acumulación de búsquedas de información se atenderá por orden de llegada y se informará de ello al usuario.

La resolución de las consultas puede realizarse de dos formas distintas:

• Mediante la orientación al usuario respecto a las fuentes de información pertinentes (ya sea presencialmente previa cita, o por teléfono, correo electrónico o cualquiera de los cauces habilitados al efecto).
  • Mediante la realización de búsqueda de información por parte del personal bibliotecario.
    • Es obligatorio cumplimentar el formulario de información bibliográfica.
    • Formulario Web
    • La información resultante de la búsqueda se facilitará por medios electrónicos. En cualquier caso, se informará a los usuarios sobre las bases de datos consultadas.