Imagen de Racool_studio en Freepik
Disponibilidad en la UHU de las APCs vinculadas a acuerdos transformativos con grandes editoriales
25/04/2023

Desde la Biblioteca Universitaria de Huelva informamos que a fecha de hoy la disponibilidad de APCs del año 2023 vinculadas a los acuerdos transformativos con las grandes editoriales y gestionadas desde la BUH es la que sigue:

ACS: Disponibles 5 APCs

Cambridge University Press: Disponibles APCs ilimitadas * Acuerdo específico de la Biblioteca Universitaria de Huelva

Elsevier:  Disponibles  16 APCs

Emerald : Disponibles APCs  (bolsa común del CBUA)

IEEE: Disponibles 2 APCs

RSC: Disponibles 4 APCs

Springer: Disponibles 13 APCs

Wiley Híbridas: Disponibles 9 APCs

Es de interés tener en cuenta que si en el momento en que el trabajo es aceptado para su publicación, en alguna de las revistas híbridas que se indican en el listado, se han agotado las APCs asignadas a la UHU para el año 2023, no se podrá acoger a este acuerdo de publicación en  acceso abierto. En tal caso, los autores habrán de considerar si pueden financiar la APC con cargo a grupos, proyectos, etc.

Para más información:
José Carlos Morillo Moreno. Dirección de Área de Automatización, Proceso Técnico y Producción Científica jcarlos.morillo@biblio.uhu.es
Rafaela Cívico Martín. Responsable del Repositorio Científico. rafaela.civico@biblio.uhu.es

Imagen de Racool_studio en Freepik