Cómics en la BUH
Colección de cómics en la Biblioteca Universitaria de Huelva
10/02/2023

¿Conoces la colección de comics de la Biblioteca Universitaria de Huelva?

La BUH cuenta con una colección de cómics bastante interesante, con gran cantidad de títulos y autoría variada. Entre ellos, puedes encontrar al onubense Antonio Hitos.

Para contribuir a la difusión de esta colección, hemos elaborado una selección que permanecerá en el expositor de la planta baja de la biblioteca central durante unas semanas.

La colección completa la puedes ver en el apartado Colecciones de nuestro Catálogo Columbus.

No olvides que en el catálogo Columbus podrás conocer la disponibilidad de préstamo de todos estos títulos, identificándote cuando accedas.

La colección sigue creciendo en respuesta a las sugerencias de nuestros usuarios.

Selección y noticia elaborada por el Área de Proceso Técnico, Automatización y Producción Científica

Aquí el enlace a la colección de cómics: