Unebook en Catálogo Columbus
Colección de libros electrónicos UNEBOOK accesible a través del catálogo Columbus de la Biblioteca Universitaria de Huelva
19/05/2022

Unebook es una plataforma de libros electrónicos publicados por editoriales científicas entre las que se encuentran numerosas editoriales universitarias españolas y, específicamente, la editorial de la Universidad de Huelva.

Con el fin de incrementar el mayor uso, así como la difusión y visibilidad de la colección de libros electrónicos de UNEBOOK, la Biblioteca Universitaria de Huelva ha realizado acciones para que dicha colección sea accesible a través del catálogo Columbus de la UHU.

Hemos puesto especial énfasis en el tratamiento de la colección de libros electrónicos editados por la Universidad de Huelva y que forman parte de esta colección,  garantizando diferentes formas de acceso a través del catálogo de biblioteca, entre otras, una singularizada a través del siguiente enlace.

Esta acción contribuye también a la mayor difusión y visibilidad de buena parte de la producción científica de la Universidad de Huelva así como a facilitar los indicios de calidad de las publicaciones que puedan aportarse como evidencia de producción investigadora en procesos de acreditaciones.

Información complementaria aquí (https://guiasbuh.uhu.es/accesoremoto) sobre cómo acceder  a recursos electrónicos desde fuera del Campus. No olvidar identificarse también en el catálogo Columbus