O'Relly
O'Reilly. Nueva colección del libros electrónicos
24/01/2024

O'Reilly Online Learning, nueva plataforma de libros electrónicos suscrita por la Biblioteca Universitaria de Huelva gracias al Consorcio de Bibliotecas Universitarias de Andalucía (CBUA) Está especializada en libros de ingeniería informática, telecomunicaciones y empresa. Pero también podemos encontrar materias como diseño gráfico, medios de comunicación social, etc. y accedemos a libros, vídeos, tutoriales interactivos, audiolibros y otros objetos de aprendizaje.

Es recomendable crear una cuenta personal, para mejorar la experiencia de usuario, así como descargar la aplicación para poder acceder desde dispositivos móviles si así se desea. Al entrar por vez primera hemos de escoger la opción “Institution not listed”, solicitándosele a continuación su dirección de correo electrónico de la Universidad de Huelva. En sucesivos ingresos habrá de logarse con las credenciales utilizadas al registrarse, correo de la UHU  y contraseña privada.

Todos los libros y vídeos están disponibles también en el catálogo de la Biblioteca.