Catálogo Colectivo Rebiun
Rebiun evoluciona su catálogo colectivo con nuevo diseño y tecnología
27/06/2023

La Red de Bibliotecas Universitarias y Científicas Españolas (REBIUN) ha lanzado la nueva generación de su catálogo colectivo, que integra una innovadora solución tecnológica denominada ODA (Opac Discovery by Absys). El renovado catálogo cuenta con un diseño web moderno, responsivo y accesible que facilita la búsqueda a través de su eficiente tecnología. Este catálogo alberga registros bibliográficos de 76 bibliotecas universitarias, del CSIC, y otras instituciones como la Biblioteca Nacional de España.

Con una actualización trimestral, es posible consultar más de 20 millones de registros bibliográficos con sus correspondientes ubicaciones.

La Biblioteca Universitaria de Huelva contribuye a este catálogo colectivo. Los datos de nuestra última aportación son de un total de 243.877 registros. Gracias a esta  importante herramienta colaborativa difundimos nuestra colección documental y, singularmente, la producción científica de nuestra institución.

Se puede consultar el catálogo colectivo Rebiun en: