Acuerdos de la Comisión Académica, 2020

CAD_ 16 de NOVIEMBRE_2020 a las 12:30 horas de manera virtual en la dirección: https://uhu.zoom.us/j/99442229248?pwd=ZUNJR3I1Q0lTOWRHRW9ERUtVbnMvZz09, con el siguiente orden del día, 

Informe del coordinador del programa
Aprobación, si procede, del acta de la sesión anterior
Evaluación y aprobación solicitudes de acceso, si procede de las mismas
Estado de cuentas
Actividades programadas
Asuntos de trámite 
Ruegos y preguntas

Acuerdos

Acuerdos adoptados: se aprueba la admisión de los solicitantes que cumplen con los requisitos y el barreno de los mismos que se remite a la Escuela de Doctorado de la Universidad de Huelva y a la Comisión de Postgrado de la Universidad Internacional de Andalucía. Se acuerda el destino de los fondos restantes a las actividades Taller de LaTeX (Julia Feria) y a la Conferencia inaugural del curso 20-21 a cargo de D. Javier J. Pérez (Banco de España). Estas actividades junto a las de la Escuela de Stata, constituyen la programación hasta final de año.

Acta de la sesión anterior

CAD_ 22 de octubre a las 13:30 horas de manera virtual en la dirección: https://uhu.zoom.us/j/99173175074?pwd=bFBmWVRyQlVYY0tpeXRjSFloSStDUT09, con el siguiente orden del día, 
Informe del coordinador del programa /Aprobación, si procede, del acta de la sesión anterior / Discusión y aprobación, si procede, del informe de seguimiento del programa 19/20, remitido por la CGC/  Discusión y aprobación, si procede, del informe de renovación de la acreditación del programa, remitido por la CGC / Asuntos de trámite/ Ruegos y preguntas 

Acuerdos adoptados: aprobación de ambos informes para su envío. Cambios de tutores y director.

Acta de la sesión anterior

CAD_ jueves 17 de septiembre de 2020 a las 12:30 en la sala virtual 
https://uhu.zoom.us/j/94936636049
con el siguiente orden del día,

1.- Informe del coordinador.
2.- Aprobación del acta de la anterior comisión, si procede.
3.- Solicitud de nuevas incorporaciones al programa.
4.- Aprobación tribunal de tesis doctoral de D. Alejandro Almeida 
5.- Prórrogas de las estudiantes Ana María Rodríguez Santiago y Raquel Justo González
6.- Solicitudes y trámites administrativos: compromisos documentales y cambios direccion y tutela 
7.- Escuela de Stata 2020 (septiembre-enero). 
8.- Cambios en el cronograma
9.- Programa de difusión y adaptación de actividades y supervisión al escenario no presencial. 10.- Valoraciones de alumnos.
11.- Ruegos y preguntas

Acuerdos adoptados: se aprueba el acta. Se aprueban las incorporaciones de nuevos doctores/as al programa y se envía la propuesta a la Escuela de Doctorado y Comisión de Postgrado de la UNIA. Aprobación del tribunal de S. Alejandro Almeida (Presidente: Dr. Raúl Ramos, Vocal: Dra. Begoña Cueto, Vocal 2ª. Dra.Concepción Román). Se conceden las prórrogas solicitadas. Se tramitan las solicitudes cursadas. Se aprueba la participación del programa en la Escuela de Stata, junto a la Fundación Centro de Estudios Andaluces y la UNIA. Se informa de los cambios en el cronograma comunicados por la Escuela de Doctorado de la Universidad de Huelva. Se discute y aprueba el plan de contingencia adaptación al escenario no presencial por la crisis del COVID-19. Se realizan las valoraciones anuales de los alumnos.

Acta de la sesión anterior

CAD_ jueves 16 de julio de 2020 a las 9:30 en la sala virtual https://uhu.zoom.us/j/93411227185con el siguiente orden del día,

1.- Informe del coordinador.
2.- Aprobación del acta de la anterior comisión, si procede.
3.- Nuevas incorporaciones al programa4.- Depósito de la tesis doctoral de D. Alejandro Almeida supervisada por el profesor Antonio A. Golpe5.- Aprobación del anexo II curso 20-21
6.- Solicitudes y trámites administrativos: compromisos documentales y cambios direccion y tutela 7.- Estancia de la doctoranda Ana María Rodríguez Santiago en la Universidad de Viena
8.- Revisión del programa de actividades y valoración de la Escuela de Stata. 

Acuerdos adoptados: Se aprueba el acta de la Comisión anterior. Se aprueban las incorporaciones de varios Doctores/as al programa y se remite a la Escuela de Doctorado y a la Comisión de Postgrado de la UNIA. Se dá tramite y visto bueno al depósito de la tesis de D. Alejandro Almeida. Se dan trámite a documentos de tutela y a estancia de Ana M. Rodríguez. Se aprueba el plan de actividades de la Escuela de Stata y se valora su seguimiento y utilidad.

Acta de la sesión anterior

CAD_ miércoles 10 de marzo 2020 a las 9:30 en el aula seminario 2.3. de la Facultad de Ciencias Empresariales con el siguiente orden del día,

1.- Informe del coordinador.
2.- Aprobación del acta de la anterior comisión, si procede.
3.- Cambio sobrevenido en composición  y aprobación si procede de tribunal de tesis doctoral del doctorando Jose Carlos Vides
4.- Solicitudes y trámites administrativos: compromisos documentales y cambios dirección y tutela 
5.- Resolución de solicitudes de admisión y preadmisión  becas FPU
6.- Programa de actividades. 
7. Cambios sobrevenidos en composición de las comisiones 
8.- Cambios en el anexo  II UNIA
9.- Convocatoria  Airef Incorporaciones al programa
10.- Informe de las Comisión de Garantía de la Calidad sobre la evaluación recibida en el informe de seguimiento
11.- Bajas en el programa 
12.- Ruegos y preguntas

Acuerdos adoptados

Aprobación del acta de la sesión anterior. Se sustituye al profesor Esteve en el tribunal de tesis de D. José Carlos Vides por causa de fuerza mayor. Se informa y da trámite a compromisos documentales y de tutela y se informa de la readmisión de una estudiante del programa en el plan de becas FPU. Se aprueba el plan de actividades ecade´micas. Se comunican cambios en la composición de las comisiones pro el fallecimiento del profesor Bravo. Se aprueba eme concurrir a la convocatoria de la AIREF. Se analiza la valoración remitida por la CGC. Se aprueban baja en el programa.

Las actas de las Comisiones anteriores pueden consultarse, enviando un  mail a DECOFIN