• Duración del máster: 60 créditos ECTS
  • Lugar donde se imparte: Facultad de Ciencias Experimentales
  • Idioma en que se imparte: Castellano
  • Número de plazas de nuevo ingreso: (por UHU) 30

Título en el que participan cuatro universidades andaluzas (Córdoba, Jaén, Huelva y Málaga) cuya interacción genera sinergias que proporcionan un espacio académico único para la formación a nivel de posgrado en Química. Asimismo la formación que se propone permite atender a la demanda social requerida por los profesionales de este campo, planteada por el entorno productivo, industrial y empresarial relacionado con la Química.

El Máster está dirigido a graduados en Química o en otras titulaciones relacionadas con las Ciencias y las Ingenierías como Farmacia, Biología, Biotecnologia, bioquímica, Ingeniería Química, Enología, Ciencia y Tecnología de los Alimentos, Ciencias Ambientales, Ciencias del Mar, y otras análogas.

Salidas Profesionales: Aunque el Máster tiene un perfil investigador adecuado para la etapa formativa previa al doctorado, también contempla la formación necesaria para la proyección al entorno social de los egresados basada en la realización de prácticas en empresas tanto en el campo industrial como docente y de gestión. Sobre la base del carácter especializado y multidisciplinar del máster faculta para la incorporación al mercado laboral especialmente en relación con los diversos sectores aplicados de la Química.

Centro responsable: Facultad de Ciencias Experimentales / Teléfono: 959219464/66
Director/a del Máster: Dr. D. Jesús Fernández Arteaga / Email: jesus.fernandez@diq.uhu.es

Para más información sobre másteres oficiales, planes de estudio, requisitos académicos, reconocimiento de créditos…
E-mail: info.masteres@uhu.es