Convocatoria de Micro-Proyectos de Investigación y Transferencia del Conocimiento en el marco de la Cátedra Fertinagro-Biotech de Alimentación y Sostenibilidad (Edición 2023)
Dic 2022
Tipo de convocatoria:
Cátedras Externas
Unidad Responsable:
Cátedra Fertinagro-Biotech de Alimentación y Sostenibilidad
    12/04/2023
    Cerrada
    Resolución definitiva de la Convocatoria de micro-proyectos de investigación y transferencia del conocimiento de la Cátedra de Sostenibilidad Agroalimentaria Fertinagro-Biotech (I Edición)

Resolución definitiva de 12 de abril de 2023 de la convocatoria de micro-proyectos de investigación y transferencia del conocimiento en el marco de la Cátedra de Sostenibilidad Agroalimentaria Fertinagro-Biotech de la Universidad de Huelva (I Edición 2023).

15/03/2023
    Cerrada

Resolución Provisional de 15 de marzo de 2023 de la Convocatoria de Micro-Proyectos de Investigación y Transferencia del Conocimiento en el marco de la Cátedra de Sostenibilidad Agroalimentaria Fertinagro-Biotech de la Universidad de Huelva (I Edición 2023).

Contra la presente resolución se podrán presentar alegaciones hasta el 31 de marzo de 2023. Las alegaciones deberán presentarse en el Registro de la Universidad de Huelva e irá dirigida al SERVICIO DE EMPLEO Y EMPRENDIMIENTO (SOIPEA / CÁTEDRAS EXTERNAS), Cátedra Fertinagro-Biotech, así como al correo catedra.fertinagro@uhu.es.

Resolución del Vicerrectorado de Innovación y Empleabilidad de la Universidad de Huelva de fecha 14 de diciembre de 2022, por lo que se aprueba la Convocatoria de Micro-Proyectos de Investigación y Transferencia del Conocimiento en el marco de la Cátedra Fertinagro-Biotech de Alimentación y Sostenibilidad (Edición 2023).

La solicitud, junto con la documentación y el Anexo I, irá dirigida al Servicio de Empleo y Emprendimiento (SOIPEA / Cátedras Externas), Cátedra Fertinagro-Biotech y se presentará a través de los registros presenciales o telemático de la Universidad de Huelva o en cualquiera de los lugares previstos en el art. 16.4 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, de Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas.

El plazo de presentación de solicitudes estará abierto desde la publicación de esta
    convocatoria hasta el 3 de febrero de 2023.